Hombres G confirma concierto en la próxima edición de Noches De La Maestranza

La mítica banda Hombres G ha confirmado su presencia en Noches de La Maestranza, que celebrará su III Edición en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante el próximo mes de septiembre.
Así, el 08 de septiembre Hombres G estará en el emblemático recinto con su espectáculo 40 Años Y Seguimos Empezando, un exitoso show que ha llevado al grupo por medio mundo. Los espectadores podrán disfrutar en directo de la banda dando un repaso a su exitosa carrera que ya ocupa cuatro décadas con canciones que se han convertido en himnos para varias generaciones como son Devuélveme A Mi Chica, Marta Tiene Un Marcapasos o El Ataque De Las Chicas Cocodrilo.
A David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina el éxito los pilló desprevenidos, viéndose obligados a lidiar con masas enardecidas durante buena parte de los 80 y evolucionando luego, sí, como aquellos de Liverpool, del pop adolescente de sus comienzos hacia terrenos más personales.

Las entradas para disfrutar del concierto de Hombres G en Noches De las Maestranza estarán disponibles el 29 de abril a las 12:00h en nochesdelamaestranza.com y en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *